SOFTNEWS

Nuevo Titular De Sedesoh Niega Consigna Para “Ch*ngar” A Carlos Barragán

El secretario de Sedesoh, explicó que hubo un conflicto por una sala

STAFF / Brenda Barajas

Luego que, a través de sus redes sociales, el exsecretario de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, asegurara que el nuevo titular de la dependencia tiene instrucciones del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de “chingárselo”, Carlos Río Valencia, descartó que le mandatario estatal lo haya solicitado.

Agregó que no se subirá al ring con el exfuncionario y es que explicó que su preocupación es sacar adelante del rezago la dependencia que recibió.

“Tú crees que el gobernador, con tantas cosas, estará pensando en darme instrucciones de ese nivel, esa bajeza no la hará el gobernador, nunca, entonces yo aquí dejo el comentario”, señaló.

El funcionario estatal, abundó que recientemente tuvieron una plática vía telefónica, en la cual hubo un conflicto por una sala.

“Recibí una llamada de este señor, nunca fue para ponerse a mis órdenes, ni nada, fue para reclamarme una sala, uno sillones que había en el privado de la secretaría, argumentando que eran de él, le dije que solo me la pidiera por escrito, y no le gustó y enloqueció”, mencionó.

Por último, dijo, que recibió a la Sedesoh, con un adeudo de cerca de 200 millones de pesos, el cual se arrastran desde administraciones pasadas, sin embargo, finanzas ya trabaja para ponerse al corriente.

Botón volver arriba