HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA No Está Detrás Del Movimiento De La CNTE: Sergio Pimentel

César Hernández /@CesarHdzNoti

* El delegado nacional de Morena aseguró que el partido no está detrás del movimiento magisterial de la CNTE

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), son entes aparte, destacó el Delegado Nacional en Michoacán del partido, Sergio Pimentel Mendoza, al contestar los señalamientos de estar detrás del movimiento magisterial.

“Nosotros apoyamos la lucha que consideramos justa de los maestros, no estamos sin embargo involucrados en el movimiento, como ellos no están involucrados en nuestro movimiento”, refirió durante la rueda de prensa

El dirigente en la entidad resaltó que es necesario un trabajo conjunto para resolver los conflictos heredados por administraciones pasadas, en especial la problemática que aqueja a los docentes.

Hizo un llamado para todos los involucrados, no solo para la CNTE, también para el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), para los diputados y demás actores involucrados en los conflictos.

Pimentel Mendoza recalcó que será mediante el diálogo como se va a resolver la problemática del magisterio en Michoacán, principalmente dentro de la mesa tripartita, para una óptima resolución de las demandas.

Botón volver arriba