HARDNEWSMICHOACÁN

Calderón exige a Reyna informar sobre su gobierno en Michoacán

STAFF @michangoonga

Segundo dÌa de sesiones de trabajo en el 11? Foro de Biarritz, Francia, "Relaciones UniÛn Europea-AmÈrica Latina"

Luego de tres meses de que Jesús Reyna se convirtiera en gobernador interino del estado, la senadora por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, le exigió abiertamente que dé a conocer hacia dónde lleva al estado.

La senadora expresó la necesidad de que se sepa lo que ha hecho el mandatario y lo que hará durante el tiempo que dure en la administración.

Incluso refirió que si va a gobernar “con base en las lealtades, es necesario que informe cada cuándo va a ver a Fausto Vallejo para que lo evalúe, le dé indicaciones, pero que ya gobierne”, indicó.

La ex candidata panista al gobierno del estado criticó el tiempo que se ha desperdiciado en “cabildear las ausencias y licencias de Vallejo Figueroa, cuando Michoacán requiere ser gobernado”.

Por ello, lamentó que la postura fijada por los diputados locales de su partido en el Congreso del estado, sobre definir “de una vez por todas, el retorno o no del gobernador constitucional haya sido desechada”.

Mencionó que los hechos acontecidos en Los Reyes donde un grupo armado agredió a manifestantes frente al Palacio Municipal, no son novedad por los niveles de inseguridad de la entidad.

“No nos pueden decir que está bajo control la situación si sabemos de qué se trata” señaló, refiriéndose a los posibles autores del ataque contra civiles.

Con información de agencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba