HARDNEWSMORELIA

En Calles De #Morelia Poli Manda Mensaje Los Que Lo Critican, ¡Soy La Mera Verg*! (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Policia-Michoacan-se-exhibe-armado-en-calles-de-Morelia

Un video difundido a través de Facebook, muestra a un elemento de la Policía Michoacán dando un mensaje con palabras altisonantes a todos aquellos «que lo criticaban y que lo veían derrotado».

Con rifle en mano y uniformado, así se muestra en un video difundido en redes, un elemento de la Policía Michoacán, mismo que le pide a otra persona que lo grabe en un mensaje que dirige a todos aquellos que lo criticaron y que lo veían derrotado, aunque datos dicen que acababa de ingresar.

El elemento de la Policía Michoacán ha sido identificado como José Guillermo Camacho Fernández, el cual ingreso a la corporación el primero de enero de este año.

En el video con poco más de un minuto de duración y entre hartas groserías, se muestra a José Guillermo portando el uniforme oficial azul marino, un rifle AR-15 y su arma de cargo, además de situarse a un lado de una patrulla de la Policía Michoacán con número económico 04-154.

Además, José Guillermo menciona «a toda la bola de culeros, que es la mera verg*… que esta más fuerte que nunca y que va como la espuma…».

Aquí el video difundido en redes sociales:

Con info y video de Notivideo

 

Botón volver arriba