HARDNEWSMÉXICO

Flor Amargo Da Concierto En San Miguel De Allende Y Le Cae Inspector

La Flor Amargo ya estaba lista pa volver a las andadas y que le dicen “Mijas ves que hay pandemia, por qué te pones a hacer eso, está prohibido” y que se arma el merequeteque

STAFF/@michangoonga

La cantante mexicana Flor Amargo que se ha dado a conocer por sus conciertos callejeros acompañada por su teclado nuevamente ha dado de qué habla, esto porque decidió presentarse en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato y fue retirada.

El show callejero de Flor Amargo se debió a que ella buscaba apoyar a los artistas callejeros que no han podido trabajar, así como para recaudar fondos para una abuelita que toca la guitarra y vende dulces en la vía pública, pero fue retirada del lugar por un empleado municipal.

En la transmisión de Flor Amargo en sus redes sociales se puede observar que cuando comienza a tocar se presenta un empleado municipal que le pidió que se retirara debido a las restricciones por coronavirus, que prohíben cantar en la calle.

Y a pesar de que la cantante y los presentes le solicitaron al empleado que les permitiera seguir con el show, éste mantuvo su postura, pues explicó que por la pandemia no están permitidas las aglomeraciones.

Sin embargo, la cantante pudo entonar unas cuantas estrofas, y los presentes comenzaron a aplaudirle, mientras que la artista abucheaba al empleado municipal.

Flor amargo es conocida por sus conciertos espontáneos y por su personalidad excéntrica.

Botón volver arriba