ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

No Te Pierdas «El Grito Desde Casa» Concierto Que Reunirá Varios Artistas

Varios artistas se unirán para dar un show de calidad a sus fans, quienes no tendrán que salir de sus hogares para disfrutar de la buena música.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Francisco Céspedes, Rocío BANQUELLS, La Original Banda El Limón, La Sonora Santanera, Sangre Felina y Rosy Arango se presentarán el próximo 13 de septiembre para celebrar el grito de Independencia de México en el marco de las fiestas patrias.

Será a través de la plataforma streaming Eticket Live en punto de las 18:00 horas, que estos artistas se junten para deleitar al público en cuarentena, sin la necesidad de tener que salir de sus hogares.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma antes mencionada, en el siguiente link https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27018 y tienen un costo de Preventa 120 pesos, General $150, Etapa 3 $170 y el día del evento $200.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba