HARDNEWSMUNDO

#DeShock Por Corte De Luz Muere Abuelito Conectado A Respirador

La empresa de luz decidió cortarle la luz por adeudos a una familia y pese a que le dijeron que aguantaran porque tenían a alguien que dependían de ella les valió

STAFF/@michangoonga

Ante la crisis por la pandemia del coronavirus muchas familias se han visto en diversas precariedades como la de un abuelito que requería de un condensador de oxígeno, ante varios retrasos en su pago de luz una empresa colombiana decidió cortar la corriente al hogar el abuelito.

La compañía Electricaribe de Colombia se negó en varias ocasiones a escuchar a la familia que le pedía que por favor no suspendieran el servicio, pues su aparato se apagaría, pero la empresa se mantuvo firme en su decisión.

Tras suspender el servicio don José Miguel Dau David, murió unas horas más tarde, y tras esto la viuda comentó la falta de humanismo que hubo por parte de la empresa.

“ver morir lentamente a José me llenó de mucha impotencia”.

Agregó que le mencionó al hombre que hizo el corte “desesperada le dije: muchacho, yo tengo un pleito con electricaribe, déjame y busco el número de radicado; entré a buscarlo y cuando regresé ya estaba en el poste cortando la luz”.

La compañía de luz lamentó la muerte del hombre, indicando que se abstiene de cualquier comentario sobre el tema.

Botón volver arriba