GRILLOSMORELIA

Llama Rubí Rangel A Votar Por Candidatas Del Pan Este 7 De Junio

STAFF / @michangoonga

Cocoa-Calderon-con-Rubi-Rangel

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 8, Rubí Rangel Reyes invitó a los morelianos a votar el próximo 7 de junio y darles la oportunidad a las mujeres del PAN, de ocupar cargos de representación popular, confiando en que el género no determina la capacidad de gobernar.

Rubí Rangel mencionó que los hombres ocupan el 63.4 por ciento en los lugares de la Cámara de Diputados, sin embargo en el número de electores son más del 50 por ciento las mujeres quienes decidirán a sus próximos representantes populares.

“Con esto no quiero decir que debe ser proporcional el número de representantes populares con los votantes, sino que debemos de tratar de que exista una equidad entre los hombres y mujeres, es importante porque de esta forma hay distintas visiones al respecto de un tema y enriquecemos las propuestas y proyectos”.

A un día de terminar su campaña para dar a conocer sus propuestas explicó que la ciudadanía la ha recibido con mucha simpatía y con muchas ganas de darle la vuelta a las condiciones negativas que vive Michoacán.

Rubí Rangel dijo que a 59 días de campaña, tuvo buena respuesta de las mujeres que dijeron no sentirse representadas por los diputados federales, por lo que ha invitado a la población a votar este 7 de junio por las candidatas y candidatos del PAN.

Reiteró su compromiso de impulsar leyes a favor de los sectores sociales más vulnerables como lo son las mujeres, además del tema de seguridad y falta de empleo.

Botón volver arriba