ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mhoni Vidente Señala Que En Octubre Niños Regresan A Clases Presenciales

La Mhoni sí es vidente y le sabe al Tarot, así que contrario a Gatell, ella sí se arriesgó a decir “Sí sí, pa octubre regresamos a clases presenciales”

STAFF/@michangoonga

Tras que Hugo López-Gatell, titular de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud señalara que el regreso a clases o la mayor parte de México en color verde no es una promesa de campaña o algo que pueda ver con el Tarot, Mhoni Vidente salió al quite.

De acuerdo con las predicciones de la vidente, en octubre los niños podrán regresar a la escuela, además señaló que la mayoría de los mexicanos ya han contraído el virus y que se curaron por lo que la pandemia se comenzaría a detener en nuestro país, sin embargo, pidió que debemos mantener los cuidados.

La vidente más popular realizó sus predicciones tras presentarse al ritmo de “Yo perro sola” de Bad Bunny.

“Casi toda la gente en México ya se contagió (de COVID-19) y se curó. Por eso ya bajaron mucho los contagios. Como quiera, hay que cuidarse en los meses de frío. Hay que tomar mucha vitamina C. Las escuelas no se pueden llevar en línea: por eso los niños volverán a las aulas”, puntualizó la vidente.

Sin embargo, aunque López Gatell el lunes señaló la posibilidad de que la mayoría de los estados estén en verde, el día de ayer señaló que esa posibilidad aplicaría en caso de que se sigan todas las indicaciones.

Botón volver arriba