MICHOACÁNMORELIA

Gobierno De AMLO Crea Cortinas De Humo Por Desesperación: Líder Juvenil Priista

El priista enfatizó que, ante la cercanía del 2021, la federación necesita crear cortinas de humo

STAFF / Brenda Barajas

Este gobierno federal está muy desesperado y hará lo necesario para lanzar cortinas de humo, opinó Hiram Hernández dirigente nacional de la Red Jóvenes x México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que la federación iniciara una campaña para conseguir firmas de la ciudadanía para enjuiciar o no, a los expresidentes de la República.

El priista, consideró que la federación, necesita desviar la atención de la situación económica a la que se enfrenta el país.

Gobierno De AMLO Crea Cortinas De Humo Por Desesperación: Líder Juvenil Priista

“Va hacer todo lo necesario para desviar la atención de que el país, no está creciendo, vamos a decrecer como nunca antes en la historia, las proyecciones más decentes dicen que vamos a decrecer un -8%, las más alarmistas dicen que será en un -12%”, dijo.

El joven priista, agregó que además Andrés Manuel López Obrador, sabe que acerca un proceso electoral, y ante su mala gestión sabe que perderán la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Claro que está desesperado, sabe que viene el 2021 y que muy probablemente va perder Morena, la mayoría en la cámara de diputados, entonces cualquier cortina de humo es buena para desviar la atención de los ciudadanos”, indicó.

Botón volver arriba