HARDNEWSMICHOACÁN

#LordEsMiCuerpo: Niega Usar Tapabocas Porque COVID Es Una Farsa Y Ni AMLO Lo Usa

“Yo mando y decido en mi cuerpo, si te quieres poner el bozal lo puedes usar, yo soy libre y soberano, AMLO no lo utiliza porque es una farsa”, asegura el vato

STAFF/@michangoonga

Recién va comenzando el mes de septiembre, y ya surgió en redes sociales el primer Lord de este mes patrio; se trata de Moisés Suárez, quien ha sido bautizado en las redes sociales como el #LordEsMiCuerpo.

Esto debido a que el hombre fue captado mientras confrontaba a un grupo de policías mientras estaba al interior de la Plaza Altabrisa, en Villa Hermosa, estado de Tabasco; ¿la razón? #LordEsMiCuerpo se negaba a usar el tapabocas, pues aseguraba que el COVID-19 es una farsa, y ni siquiera el presidente de México lo utilizaba.

A pesar de que las autoridades federales de salud han recomendado el uso de la mascarilla, e inclusive el portarlo dentro de la plaza es obligatorio, el hombre se negaba a utilizarlo.

No voy a usar el cubrebocas, porque es una farsa de Dios, Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza, y yo mando en mi cuerpo… Carlos Slim es un farsante y ni López Obrador y ningún presidente usa cubrebocas”, dijo.

Por si fuera poco, luego de ser grabado y volverse viral, el hombre decidió subir un video a redes sociales en el que responde a quienes lo criticaron por no utilizar el cubrebocas:

“Si tú eres feliz con tu bozal de perrito, porque le entras a la sociedad, porque te dicen en la calle trajeado, si no lo utilizas eres un ignorante, y el hecho de utilizarlo te da en tu mente un sentido de superioridad, cuando en realidad eres un sumiso, agachado, utilízalo, pero no me molestes a mí”, detalló.

Botón volver arriba