HARDNEWSMICHOACÁN

Asaltado En Autobús De Michoacán Comparte Su Tragedia

Hasta a los niños les quitaron sus monedas y juguetes… Así cuenta una de las víctimas cómo les fue:

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este lunes, un grupo de personas que regresaban de un viaje desde Ixtapa, en el estado de Guerrero, fue asaltado por sujetos armados quienes les cerraron el paso mientras transitaban a la altura del kilómetro 16 de la carretera Zamora-Paracho en las inmediaciones de la comunidad de Cheranástico.

A bordo de un carro pequeño y una camioneta, amenazaron con una pistola al chofer del autobús en donde se transportaban las más de 40 personas, obligándolo a meterse por una brecha, en donde fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo a los niños, a quienes les quitaron sus monedas y juguetes.

Una de las víctimas compartió su vivencia en redes sociales, asegurando que además del susto, y afortunadamente, únicamente el saldo fue en dinero y cosas materiales:

“Se llevaron nuestros teléfonos, por si les mandan mensajes de mi número telefónico no soy yo, lo material no importa, solo me siento triste, impotente por no poder hacer nada por mis clientes”, relató en su cuenta de Facebook.

Inclusive, pide que en caso de que alguien viaje hacia el municipio de Uruapan, opte por tomar el camino que pasa por Quiroga, puesto que “están asaltaron llegando al crucero de Cheranástico”.

Hola amigos y clientes buena tarde ACE un para de horas fuimos asaltados gracias a dios solo fue el susto el dinero y…

Posted by Jose Ceja Castillo on Monday, August 31, 2020

Dinero en efectivo, celulares, relojes, joyas, ropa, recuerdos que la gente había comprado en Ixtapa, bolsos para dama, tarjetas de débito y de crédito, entre otras cosas, fue el botín que los malhechores se llevaron; hasta el momento no se ha reportado la detención de los ladrones.

Botón volver arriba