HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pide A Polis Que Se Lleve A Sus Hijos, No Tenía Para Darles De Comer

La mujer desesperada llamó a la policía para que se llevaran a sus hijos y así pudieran comer, porque desde que inició la pandemia se quedó sin trabajo y sin sustento

STAFF/@michangoonga

Una mujer de Piedras Negras Coahuila, hizo un llamado a la policía para que se llevara a sus tres retoños, esto porque no tenía qué darles de comer, pues la mujer ante la pandemia pasa por una crisis económica severa.

De acuerdo con medios nacionales, la afligida madre llamó al 911 y advirtió que sus hijos se encontraban en un riesgo inminente en la colonia Villa del Carmen, por lo que era urgente y de vida o muerte que la policía se presentara.

Cuando los agentes llegaron hasta el domicilio que se señaló, la mujer identificada como Dulce de 20 años de edad dijo que la verdad había pedido la asistencia de los policías para que se llevaran a los pequeños y así estos pudieran comer, pues ella se quedó sin trabajo.

La mujer explicó a los oficiales que con el inicio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) su pareja la abandonó, se quedó sin empleo y sin sustento para poder alimentar a sus hijos, Keiner, Leonel, e Isaí de 5, 3, y 2 años de edad.

Ante los hechos se persuadió a la mujer para que no tomará la difícil decisión con sus pequeños hijos, además, se le dijo que con ayuda de un programa podrá superar la situación, en ese momento la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila tomó conocimiento sobre la situación de la familia.

Botón volver arriba