HARDNEWSMICHOACÁN

Ni Chairo Ni Fifí; Alfredo Ramírez Se Reúne Con Líderes Empresariales

El diputado de Morena se reunieron pa’ platicar sobre la situación actual

STAFF/@michangoonga

Las denominaciones chairos y fifís revelan la distancia entre dos polos opuestos: los políticos de la cuarta transformación de un lado, y del otro los empresarios. En política parecen irreconciliables, pero el diputado morenista Alfredo Ramírez Bedolla ha demostrado que por virtud de la física pura éstos terminan por atraerse.

Los empresarios de Michoacán parecen haber encontrado en Alfredo Ramírez el punto de coincidencia con la cuarta transformación y Morena, o al menos eso se puede concluir de la reunión privada que sostuvo el diputado local con los líderes de las principales cámaras empresariales y de comercio en el estado.

Coparmex, AIEMAC, CCE, Canacintra, Covechi, Canainpa y Canapat fueron algunos de los organismos empresariales que se reunieron con Alfredo Ramírez Bedolla a propósito de su segundo informe Legislativo; coincidieron en que el trabajo que realizaron los empresarios junto con el diputado de Morena fue clave para que fueran anulados los nuevos impuestos, y que este logro es una muestra clara de lo que pueden lograr juntos si se alían en torno a objetivos comunes.

Es tal la confianza que los empresarios parecen tener en Ramírez Bedolla que incluso le propusieron trabajar juntos en una agenda Legislativa para impulsar el desarrollo económico de Michoacán; sin embargo, trascendió que el diputado podría pedir licencia para buscar una candidatura de Morena.

En cortito, como suelen hacerlo los empresarios, reconocieron en Ramírez Bedolla méritos para representar a Morena en la contienda por la gubernatura, y admitieron que el morenista ha cumplido hasta ahora con un trabajo legislativo en favor del desarrollo económico del estado.

Botón volver arriba