DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Grupo se pone a pistear afuera de velorio en pleno Centro de Morelia

Sólo algunos portaban el tapabocas, todo pasó a unas cuadras de las oficinas de la policía de Morelia

Denúnciamesta:

A pesar de las recomendaciones emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno sobre evitar las aglomeraciones de personas a fin de combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19) y frenar el incremento de contagios, no todos han acatado dichas medidas.

A través de una denuncia ciudadana, se especificó cómo un grupo de personas se reunió a las afueras de una funeraria ubicada en la calle Vicente Riva Palacio, en la colonia Centro, de la ciudad de Morelia.

Ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, sólo algunos de ellos portaban correctamente el cubrebocas; lo anterior a pesar de que la funeraria está ubicada a tan sólo unas cuadras de la Comisaría de Policía Municipal.

De acuerdo a lo que se denunció a través de redes sociales, esta no es la única ocasión que sucede tal situación en la funeraria: “El cuadro de casi todos los días, noche y mañana! Por dentro, fuera y enfrente de las funerarias en el centro histórico! Pero a ninguna autoridad le toca ni a Inspección y Vigilancia”, se especifica en la publicación de Twitter.

Botón volver arriba