HARDNEWSMICHOACÁN

Ante COVID-19 Silvano Invita A Michoacanos A Ser Responsables Y No Bajar La Guardia

En su video el gober pide continuar con los michoacanos a sumarse en el cuidado de cada uno y de todos.

STAFF/@michangoonga

Este lunes el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo emitió un nuevo llamado a la responsabilidad de todos ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive actualmente.

Por medio de un mensaje en vivo en sus redes sociales el gobernador michoacano señaló que la crisis tiene su cara más dolorosa reflejada en la muerte de seres queridos, y que aún no terminamos de conocer el tamaño de los efectos que tendrá la doble crisis, pues se han contabilizado cerca de 65 mil muertos por COVID-19, además de que la economía está destrozada.

Agregó que la epidemia está dejando en Michoacán “una lección muy grande para las próximas generaciones”, y que la doble crisis ha enseñado que Michoacán sabe construir y señalar un nuevo rumbo, sin embargo, también señaló que es importante continuar con los cuidarnos para así evitar más contagios de COVID-19.  

“Quiero hacer un llamado sincero y muy sentido a los michoacanos para seguir cerrando filas para salir bien librados de esta crisis” comentó.

Agregó que al momento no hay motivo político más importante que el de cuidar la salud y salvar vidas, por lo que invita a los ciudadanos y alcaldes michoacanos para demostrar la responsabilidad de todas y de todos para cuidarnos, y hacerle frente a la doble crisis, que está dejando efectos muy severos.

“Los michoacanos somos grandes, tenaces, no nos rajamos en los momentos difíciles, pero para salir adelante necesitamos seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias. El peligro no se ha ido, aún necesitamos del esfuerzo de todos y de todos, de su compromiso y de su responsabilidad.”

Señaló, además, que es necesario que la gente se siga cuidando para que todos podamos salir adelante y que en la medida de lo permitido es mejor quedarse en su casa, en caso de tener que salir usar el cubrebocas y mantener las medidas de prevención como la Sana distancia y lavarse las manos constantemente. Y reiteró el llamado a cuidarnos entre todos.

Botón volver arriba