HARDNEWSMUNDO

Sus Compañeras Organizaron Baby Shower Sorpresa, Contrajo COVID-19 Y Murió

La mujer tomó todas las precauciones posibles, y a días de dar a luz, sus compis le organizaron un Baby Shower y después murió

STAFF/@michangoonga

Una mujer con ocho meses de embarazo habría tomado todas las precauciones posibles ante el coronavirus (COVID-19), sin embargo, algunas compañeras de trabajo decidieron organizarle un Baby Shower sorpresa, pero la mujer murió tras contraer la enfermedad.

La mujer ha sido identificada como Camila Graciano de 31 años de edad y era habitante de Anápolis, Brasil, además se desempeñaba como maestra.

La mujer se encontraba cerca de dar a luz, y tras la celebración del Baby Shower, una de las invitadas dio a conocer a las demás que tenía coronavirus, pero para Camila ya era tarde, pues había sido infectada.

Tras días de la fiesta, Camila tuvo complicaciones, por lo que fue llevada a emergencias, en dicho hospital no había camas en cuidados intensivos y cuando un hospital la recibió fue para inducirle el parto y salvar al bebé.

Aunque el parto mejoró la salud de Camila, después tuvo una recaída, pues el COVID-19 mutó y sus posibilidades de vivir disminuyeron hasta morir.

https://twitter.com/chapoisat/status/1299453309925961732

Botón volver arriba