HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Morenista: Silvano Tiene 4 Helicópteros, 2 Propios Y 2 Rentados

Alfredo Ramírez Bedolla, asegura que el gobernador dispone de 4 helicópteros para su transportación generando severos gastos al estado

STAFF/Margarita Arreola-@arreolamargui

“Ustedes saben cuántos helicópteros tiene Silvano, alcen la mano quien cree que tiene uno, dos; tiene cuatro helicópteros al servicio de Silvano, dos propios y dos rentados», expresó el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, en su segundo informe de actividades legislativas.

Durante su discurso expresó que en Michoacán hay un grave problema económico derivado del abuso de poder que se manifiesta en los helicópteros que transportan al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Por ello comentó que se debe sacar a Aureoles de la gubernatura porque es un rezago del peñismo que han dañado al país y estado.

También refirió que el mandatario estatal debe estar nervioso por el caso de Emilio Lozoya, porque él era el diputado coordinador de la junta política en el congreso porque lo que sin duda recibió «algo» en la aprobación de las reformas de Enrique Peña Nieto.

Al termino del evento y a pregunta expresa sobre las aspiraciones del mandatario estatal para contender por la presidencia y quitar la silla a MORENA, el político refirió que debe entregar buenas cuentas a los michoanos.

«Yo creo que debe andar buscando que lo nombren encargado del orden en Mil Cumbres, pero dentro de los reos, porque la corrupción y fraude en Michoacán es lo que estropea, antes que entregue buenas cuentas a los michoacanos», apuntó el diputado morenista.

Así mismos refirió que los partidos se verán las caras en las elecciones de 2021.

Botón volver arriba