SOFTNEWS

México contra El Salvador se jugará en Torreón

Staff 

El día de hoy, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, anunció que el juego del 16 de octubre del 2012 de eliminatoria mundialista de la jornada 6 de la Fase 3 rumbo a Brasil 2014 ante El Salvador, se jugará en la cancha del Estadio Corona, en Torreón, Coahuila.

“Efectivamente, creo que vamos a cerrar en Torreón, Coahuila, ya hablamos con Alejandro Irarragorri, seguramente va a ser un éxito, Oribe Peralta es le héroe de todos nosotros, como los 18 que ganaron la medalla de oro olímpica y creo que va a ser bueno”.

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol dio algunos argumentos de la decisión tomada:

“Ahorita el problema de llegar al Estadio Azteca es sumamente complicado y creo que la afición de provincia también se merece ver a nuestra Selección Nacional, con esto no le estamos dando menos importancia al partido ni mucho menos”.

Justino Compeán también dejó en claro que el partido ante los salvadoreños será tomado con toda seriedad por la Selección Nacional de México:

“El día de hoy invitamos a comer al Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, el Señor Eduardo Li, al Centro de Alto Rendimiento con el Presidente Webb. Ambos estuvieron con el Chepo de la Torre, obviamente el partido para Costa Rica es muy importante, ya que se están jugando la calificación con El Salvador.

“Nosotros, con el profesionalismo de siempre, vamos a estar en la última jornada”.

Y profundizó más sobre el tema:

“Hoy José Manuel lo platicó con el Presidente de la Federación de Costa Rica, precisamente para darle tranquilidad, el juego limpio es en la cancha y fuera de ella, esta perfectamente claro eso”.

Para finalizar, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol no cerró la puerta para que un partido del Hexagonal Final se juegue en alguna plaza de provincia:

“Se pudiera dar como se esta dando ahora, desde luego la casa de la Selección Nacional es el Estadio Azteca, para febrero o marzo que empezamos el hexagonal estoy seguro que ya no habrá los problemas de tráfico que estamos sufriendo, esperemos que así sea y estaremos pendientes de como van los resultados, posiblemente el último juego también lo saquemos a provincia si ya estamos calificados, pero la casa de la Selección sigue siendo el Estadio Azteca”, sentenció Justino Compeán.

Botón volver arriba