MORELIANOTA ROJA

Violan A Estudiante Moreliana Mientras Vacacionaba En Playa Del Carmen

STAFF/@michangoonga

Iván Rodrigo H. M.,  originario de Toluca y quien se encontraba vacacionando en Playa del Carmen, ha sido detenido tras ser acusado de haber ingresado a una habitación del hotel Reina Roja, ubicado en la calle 20, entre la Quinta Avenida y la 10, para abusar sexualmente de una turista, estudiante de 21 años procedente de Morelia, quien también vacacionaba en este destino.

Los reportes de medios locales señalan que el acusado robó la tarjeta de acceso y pudo introducirse a la habitación de  la víctima para violarla, en incidente registrado el pasado lunes, de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público.

Las primeras investigaciones señalan que en dicho hotel se registró una pool party en donde el presunto violador observó a la afectada, quien se retiró a su cuarto alrededor de las 10 de la noche. 

Horas después, el inculpado pudo ingresar a su habitación para abusar de ella, además de robarle su celular.  Sin embargo el sujeto fue detenido enseguida de que la afectada saliera a pedir ayuda; pero como ya no había flagrancia, los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron por el robo del celular.

El Ministerio Público tuvo tiempo de recabar evidencias, como testimonios, dictámenes médicos y más, para así armar un expediente y obtener una orden de aprehensión del juez. Se espera que sea el próximo lunes o martes cuando se realice la audiencia ante un juez, que determinará si vincula a proceso a Iván Rodrigo.

Botón volver arriba