HARDNEWSMICHOACÁN

Congreso De Michoacán Aún Sin Denuncias Por Presunto Cobro De ‘Moches’ De Diputados

La presidenta del Congreso, mencionó que aún no reciben las quejas por presunto cobro de “moches”, sin embargo dijo que estarán atentos para enviarlos a contraloría 

STAFF / Brenda Barajas 

Hasta el momento, las quejas por presuntos “moches” a trabajadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), de parte de diputados locales, no se han notificado a la mesa directiva del Congreso del Estado, informó la diputada Brenda Fraga Gutiérrez. 

Sin embargo, la congresista aprovechó para lamentar la actitud de sus compañeros señalados, consideró que la función de un legislador no es acomodar a personas en las dependencias públicas.  

“No ha llegado ninguna notificación aún, lamentable que esto suceda no en la comisión de derechos humanos, sino en cualquier parte, en ninguna de las atribuciones del legislador tiene relación con que se definan personas que se quieran instalar en cualquier espacio público, lamentable si esto sucede”, dijo. 

La petista, enfatizó que desde la presidencia de la Mesa Directiva que representa siempre ha solicitado respeto a los trabajadores. Así mismo dijo que estarán atentos a que llegue el documento para enviarlo a contraloría. 

“No tenemos notificación, conocemos por la comunicación que existe en el comité ciudadano, pero oficialmente no tenemos ninguna observación para poderla trasladar a la contraloría, por su puesto que le daremos continuidad”, abundó.

Botón volver arriba