MICHOACÁNNOTA ROJA

Atacan A Balazos Bar Céntrico De Queréndaro, Hay 2 Muertos Y 5 Heridos

Los agresores huyeron. El móvil del atentado es desconocido

STAFF/@michangoonga

En un bar de la colonia Centro de Queréndaro se registró un atentado a balazos que dejó al menos cinco heridos y dos muertos, uno de ellos en la escena y el segundo en un hospital, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la última hora de ayer miércoles, en el negocio denominado “El Centenario”, localizado en la calle 18 de Marzo. El móvil del ataque hasta el momento es una incógnita, indicaron contactos allegados al tema.

Tras enterarse de la situación, los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos locales acudieron al referido establecimiento y confirmaron el deceso de una mujer, consecutivamente auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital, pero uno de lesionados feneció minutos después.

Las identidades de los ofendidos son desconocidas. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas emprendieron las diligencias respectivas, a efecto de descubrir y capturar a los perpetradores de la agresión.

Botón volver arriba