ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Mhoni Vidente Pide Que En Septiembre Nos Preparemos Para Lo Peor

Que dice la Mhoni, que no es por asustarnos, pero que Septiembre es con S de Sismos

STAFF/@michangoonga

Ya van casi 9 meses de este caótico 2020 que arrancó con casi una tercera guerra mundial y después se fue desarrollando entre incendios masivos, una pandemia, cambios climatológicos y demás, sin embargo, el mundo se mantiene en optimismo, pero llega Mhoni Vidente y nos pide que no cantemos victoria porque deberíamos prepararnos “para lo peor”.

La vidente más popular entre los mexicanos en su video sobre las predicciones que nos depara el mes de los sismos, aseguró que nos esperan sucesos escalofriantes, especialmente porque será el mes 9, el fin de un ciclo.

Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”. Señaló.

De acuerdo con Mhoni que ha acertado en varias de sus predicciones, vienen cambios muy radicales en cuestiones de gobierno de políticos, vienen complots fuertes contra presidentes como Donald Trump, quien se encuentra en la contienda por su reelección en Estados Unidos, además advirtió que China, Rusia y Alemania, podrían estar tras dicho complot.

Sobre las cuestiones naturales Mhoni dijo que vamos a experimentar graves catástrofes y desastres, por lo que debemos esperar lo peor.

Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacífico. Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las Antillas”.

Además, dijo que no hay que olvidar que Septiembre es el mes de los sismos, por lo que hay que estar atentos, pues ella visualiza sismos muy fuertes y en todos lados, en especial en California, México y Ecuador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba