MICHOACÁN

#Uruapan Presidencia Reconoce Elección De Secretario Del SUTEM

-Compromete trabajo coordinado en favor de Uruapan

STAFF/@michangoonga

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Antonio Chuela Murguía, reconoció la elección de Germán Tapia Monge como nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) y se comprometió a trabajar de manera coordinada en favor tanto de Uruapan como de la base sindical.


Destacó la ejemplar jornada organizada por el SUTEM bajo las medidas preventivas para garantizar que cada sindicalizado emitirá su voto de manera segura.


Dijo también que estos ejercicios abonan a la democracia y vida sindical, así como a la pluralidad, siendo favorables los cambios para generar una inercia positiva en favor de los trabajadores.


Por ello, Antonio Chuela comprometió trabajar de manera coordinada con el nuevo secretario general en busca de las mejores condiciones para el correcto accionar de la Administración Municipal en sus diversas áreas, siempre en beneficio de los trabajadores pero sobre todo de los uruapenses a quienes se deben.


Reconoció también el trabajo de la planilla Azul encabezada por Henoc Valencia, al tiempo que confió en la unidad al seno del sindicato luego de la jornada de elección.

Botón volver arriba