HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Captan Presunto OVNI Durante La Tragedia De La Monster Truck En Chihuahua

STAFF / @michangoonga

A 11 días de la tragedia ocurrida en Chihuahua, donde un Monster Truck cobró la vida de nueve personas, ha emergido un curioso detalle dentro de la desgracia: lo que presuntamente es un Objeto Volador No Identificado fue captado por uno de los videos que grabó el accidente.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales ya que es posible observar desde tres encuadres distintos la presencia de un misterioso objeto que vuela en el cielo durante el espectáculo “Monster Truck”.

ovni chihuahua monster truck accidente 2

Así, un objeto volador realiza movimientos extraños de manera oscilatoria, de arriba hacia abajo, de un lado a otro y en patrones que no son comunes para las aeronaves comerciales conocidas.

Según diversos videos en YouTube, ya se comienza a hablar del “hombre polilla”, un mítico ser que se aparece antes de que sucedan catástrofes humanas y naturales; pero otros más afirman que ese extraño ser es un ángel que se aparece para avisar sobre el peligro inminente, otros aseguran que se trata de un demonio que causa las tragedias.

ovni chihuahua monster truck accidente

Ya desde 1960 se han dado datos del misterioso hombre polilla, pero nunca se ha podido recabar información o evidencia que pueda constatar al fenómeno como un hecho.

Respecto del accidente aún permanecen 10 personas hospitalizadas.


*Con info de agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba