HARDNEWSMÉXICO

AMLO: El 1 De Diciembre Habré Cumplido Mis 100 Compromisos

De acuerdo con el presi, sus 100 compromisos estarán cumpliditos para el 1 de diciembre, porque aseguró que siempre cumple lo que promete

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera de este miércoles pronosticó que, para el próximo 1 de diciembre, cuando cumpla dos años en el cargo ya habrá cumplido los 100 compromisos que adquirió al tomar posesión.

A tan sólo unos días de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente fue de gira a la ciudad de Torreón, en donde se reunió con las autoridades de seguridad federales estatales, para luego ofrecer su tradicional conferencia de prensa matutina.

En dicho evento, un reportero le cuestionó sobre el avance del proyecto hídrico que proveerá del líquido a la zona de La Laguna, en estados de Durango y Torreón, ante esto, AMLO señaló que se garantizará el abasto de agua potable en dicha zona.

“Estoy acostumbrado a cumplir todos los compromisos. Cuando tomé posesión de la Presidencia el primero de diciembre del año pasado, hice cien compromisos, y yo creo que ya llevo cumplidos como ochenta. Y para el primero de diciembre de este año van a estar los cien cumplidos”. Comentó

AMLO entregará el próximo 1 de septiembre al Congreso de la Unión su Segundo Informe de Gobierno.

Botón volver arriba