MUNDOSOFTNEWS

Trabajo Soñado: Bud Light Busca ‘Director De Memes’, Pagará 110 Mil Varos Al Mes

Además de tus más de 100 mil varos al mes, tendrás tres meses de chelas y bebidas de la marca Bud Light totalmente de a grapa

STAFF/@michangoonga

Si eres un fanático de redes sociales, además de un apasionado de los memes, chécate esta información, que seguro te interesa: y es que la empresa cervecera Bud Light, ha lanzado una vacante para trabajar como “director de memes”.

Así como lo lees, la cervecera norteamericana está en la búsqueda de una persona que trabaje haciendo las graciosas imágenes que circulan por el mundo de internet, y de esa manera, lograr producir el mejor contenido para la marca.

Pero lo mejor no es trabajar para una empresa de cervezas haciendo chistes gráficos para los seguidores de Bud Light; la cereza del pastel es que por este trabajo, se tiene destinado un pago mensual de 5 mil dólares mensuales, (casi 110 mil pesos mexicanos).

El producto que será el que la persona contratada para este cargo deberá potencializar, es Bud Light Hard Seltzer, una nueva agua carbonatada con alcohol y sabor a fruta.

“Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestro en nuestros memes”, detalló mediante un comunicado, el vicepresidente de marketing de Bud Light, Andy Goeler.

«Estamos emocionados de contratar al primer director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto», apuntó.

El único detalle con este trabajo, el cual tendrá una vigencia de 3 meses, es que para aplicar a él debes vivir en Estados Unidos y tener mínimo 21 años; si te quedas con el puesto, únicamente deberás crear 10 memes por semana para viralizarlos a través de redes sociales.

Botón volver arriba