HARDNEWSMICHOACÁN

García Davish Sobre Quadratin: Los Expertos Me Decían ‘Eso No Va A Pegar…’

STAFF/@ellycastillo

Con un desayuno donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, legisladores yquadratin 13 aniversario representantes del sector empresarial y social de la entidad, la Agencia Informativa Quadratín celebró la mañana de este viernes 13 años de existencia.

Encabezados por su director general, Francisco García Davish, quien agradeció la visita de quienes acudieron desde otras partes de la entidad al evento, mismo que se realizó en el salón Premier del Hotel Best Western en el que también se dió a conocer la nueva aplicación para dispositivos móviles del sitio web.

Desde su fundación el 14 de febrero de 2002, Quadratín comenzó con un proceso de expansión, “debido a que es cien por ciento confiable, oportuna y profesional y logró establecer nexos de trabajo con prominentes y vanguardistas medios de comunicación impresos y electrónicos de Michoacán, entre ellos los espacios radiofónicos, periódico y televisoras”, resaltó su director García Davish.

En el Distrito Federal, Quadratín abastece de materiales a los más importantes medios impresos del país: Milenio Diario, El Universal, Reforma, La Jornada, La Crónica de Hoy, Excélsior, Ovaciones y El Financiero. También mantienen alianza con Grupo Fórmula, y contacto directo con periodistas como Denise Maerker, Paola Rojas, Maricarmen Cortés, Lilia Silvia Hernández, José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Ricardo Rocha, Carlos Loret de Mola, Teodoro Rentería, Gustavo Rentería, Marco Antonio Mares, Manuel Feregrino y Rubén López Córdova, entre otros.

Bajo ese contexto, Changoonga.com le solicitó una entrevista al entrevistador para conocer de primera mano puntos de la historia de Quadratin así como  algunas de sus percepciones en lo personal respecto a diversos temas, siendo Francisco García Davish el periodista más consultado de Michoacán por los medios nacionales.

Elly Castillo y Paco García Davish

Polémico por su forma frontal de decir las cosas, controvertido por su encumbramiento en las esferas políticas y sociales del estado, García Davish aceptó charlar sin cortapizas y con total apertura, acerca de sus detractores, de sus críticos y las críticas en su entorno y sobre la labor de Quadratin; de su relación con los ex gobernadores Fausto Vallejo y Leonel Godoy; del quéhacer periodístico que desarrolla día a día:

Botón volver arriba