DEPORTESMORELIASOFTNEWS

Policía Dispersa A Aficionados Del Atlético Morelia Afuera Del Estadio Morelos

Los seguidores del equipo rojiamarillo realizaron un “pasillo de aliento” en la puerta principal del Coloso del Quinceo previo al partido vs Pumas Tabasco de la jornada 2 de Liga de Expansión

STAFF/ Eliza Flores 

Agentes de la Policía Michoacán arribaron a las afueras del acceso VIP del Estadio Morelos, esto para retirar a los aficionados del Atlético Morelia quienes llevaron a cabo un “pasillo de aliento”, para los jugadores que el día de hoy se enfrentan en un partido contra los Pumas de Tabasco.

La poca afición que se presentó lo hizo con algunas las medidas de sanidad, por lo que se solicitó a los seguidores rojiamarillos que se presentaran con guantes y cubrebocas y a no bajarse de sus automóviles, sin embargo esto no fue así.

En las afueras de la entrada al inmueble los aficionados muy contentos compartieron unas chelas y pasaron un rato ameno, pero llegó la Policía de Michoacán y los carros en segundos comenzaron a retirarse.

En el grupo de policías que llegaron al lugar, uno de los elementos no traía cubrebocas, pero la camioneta durante el operativo reproducía una grabación en la que se le recuerda a la población las medidas sanitarias que se deben cumplir.

Botón volver arriba