HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Amordazan A Chava Durante Clase Virtual, Roban Carro A Su Familia

Por fortuna, la joven resultó ilesa y el vehículo fue localizado unos momentos después

STAFF/@michangoonga

Una joven fue amordazada y asaltada mientras tomaba clases virtuales dentro de su propia casa; hechos que quedaron grabados en video, y los cuales tuvieron lugar la tarde de este martes, en el municipio de Durango.

De acuerdo a lo que se sabe, fue durante la mañana de este lunes que Ariana ‘N’, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, mantenía una conversación en inglés con un grupo de compañeros.

Sin embargo, en cierto momento la joven fue amordazada y atada por un sujeto que había entrado a su casa, inmovilizándola por completo; sin embargo, a pesar de que impidió que la joven de 15 años pudiera defenderse, el hecho fue presenciado por sus demás compañeros y grabado en video.

Ante la situación, compañeras de clase alertaron a la madre de la menor, quien salió del trabajo para dirigirse a su casa a atender la emergencia; cuando llegaron, se percataron de que el ladrón había logrado sustraer un automóvil Toyota Avanza.

Por fortuna, la joven resultó ilesa y el vehículo fue localizado unos momentos después a tan sólo unos kilómetros del lugar; a pesar de que el ladrón ya fue identificado, no se le ha detenido.

Botón volver arriba