MORELIA

Duele La Derrota, Nos Duele No Darle Una Alegría A La Afición: DT Atlético Morelia

Dos goles a cero fue el marcador final del partido Atlético Morelia vs Pumas de Tabasco durante el debut del equipo michoacano en su casa

STAFF/Eliza Flores/@michangoonga

Ricardo Valiño, entrenador del Atlético Morelia, aceptó ante medios de comunicación que el partido que se jugó hoy quedó corto ante las expectativas que se tenían en el primer encuentro dentro del Estadio Morelos.

En una conferencia de prensa que se otorgó mediante la plataforma de Zoom, destacó que faltó ser más contundentes como equipo en el partido, ya se tuvo varias jugadas de acercamiento pero no se logró el objetivo.

El equipo en el primer tiempo fue fuerte y dominante, sin embargo, en el desarrollo del segundo tiempo a causa del gol recibido, el ánimo de los jugadores se vino en picada. Los deportistas se desarrollaron con ímpetu, pero deben corregir los errores que se detectaron, el entrenador aseguró que se seguirá trabajando en ello.

No se puede crucificar a un equipo con solo dos partidos jugados, Valiño asegura que el tiempo hablará del valor del Atlético Morelia, y asegura que le duele la derrota, pero le duele más no darle una alegría a la afición.

También aceptó que el equipo rival fue más grande, el equipo de Pumas de Tabasco otorgó un gran partido con dos goles que estuvo trabajando sobre todo en el segundo tiempo. Para el Atlético Morelia era importante ganar, pero reconocen que el equipo debe tomar fuerza, el entrenador está convencido de que el equipo será la estrella del torneo.

Ricardo Valiño agradece a la afición por el apoyo, nunca había sucedido que a este entrenador se le otorgaran muestras de apoyo desde el inicio de la temporada, desde las ocho y treinta de la mañana se encontró con la sorpresa de que la afición estaba presente para animar al equipo.

La pandemia que se vive por COVID-19 originó que se suspendieran los partidos amistosos, estos eran necesarios para que el equipo se fortaleciera, pero el entrenador insiste en que trabajará de la mano con los jugadores para que logren dominar la ansiedad que puede surgir a causa de los errores que se vieron durante el partido.

Botón volver arriba