HARDNEWSMÉXICO

PRI Pone A Disposición 300 Espacios Gratuitos Pa Que Alumnos Tomen Clases Virtuales

El Revolucionario Institucional absorberá los gastos de servicios públicos para que los estudiantes que no cuentan con internet o equipo de cómputo en sus casas, no se pierdan el regreso a clases.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Este lunes arrancó el ciclo escolar 2020-2021 en México de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, no todas las familias cuentan con televisión o acceso a internet, por lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pondrá 300 espacios a disposición para que los alumnos puedan regresar a clase sin ningún problema.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el tricolor dio a conocer esta iniciativa ante el “reto tan grande que requiere de solidaridad de todos”.

“Salones seguros” fue el nombre que le dieron a estos espacios gratuitos para que los estudiantes regresen a clase, ya que ante la contingencia mantendrán todas las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud, manteniéndose la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas , tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

Además, se dejó en claro que el PRI absorberá todos los gastos de servicios como luz e internet, instalación de televisores y equipos de cómputo e hicieron un llamado al Gobierno Federal para que acepte la propuesta en beneficio de las niñas y niños de México.

Botón volver arriba