MICHOACÁN

Podría No Haber Festejos Patrios Para No Arriesgar A Nadie: Silvano Adelanta

Está evaluando todas las posibilidades en conjunto con el gabinete de salud y crisis, más adelante dará a conocer detalles de las fiestas patrias.

STAFF/Margarita Arreola @arreolamargui

Podría No Haber Festejos Patrios Para No Arriesgar A Nadie: Silvano Adelanta

«La mejor forma de festejar y hacer patria es cuidar la salud», apuntó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sobre la forma en que se realizarán los festejos patrios este año.

«Les adelanto que estamos analizando con mi gabinete de crisis y salud la mejor manera de realizar las celebraciones y festejos patrios sin poner en riesgo a nadie», destacó Aureoles.

Enfatizó que será más adelante cuando dará a conocer los detalles, aclarando que no están cancelados las fiestas patrias, sino la forma que se llevarán a cabo porque tienen gran importancia para el pueblo mexicano por ser parte de su historia e identidad.

Cabe mencionar que estas celebraciones las organiza el gobierno estatal tanto los actos cívicos, el grito de dolores, la verbena popular y el desfile del 16 de septiembre, eventos que aglutinan miles de personas en el centro histórico de Morelia.

Botón volver arriba