HARDNEWSMORELIA

#Morelia Confirman: La Inmune Clausurada Definitivamente; Pecatto ‘En Veremos’

En Morelia existe un mercado negro de venta de licencias para bares y cervecerías.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Foto tomada de redes

Humberto Arróniz Reyes, Secretario de Ayuntamiento de Morelia el día de hoy dio a conocer a los medios de comunicación que “La inmune” no volverá a abrir sus puertas.

Este bar albergaba dos espacios de esparcimiento para los jóvenes, “La inmune” y “Diablito”, dos lugares donde se acudía a bailar y consumir bebidas alcohólicas, sin embargo por los hechos ocurridos en el mes de febrero, estos bares no volverán a servir ninguna cerveza para los clientes.

Por otra parte asegura que se está evaluando el caso de “Pecatto” ya que el lugar ha registrado en diversas ocasiones eventos de violencia.

“El último incidente en Pecatto según las pruebas que se han presentado fueron en manos de personas pertenecientes al narcotráfico, quienes agredieron con armas de fuego al personal del bar, el incidente no fue en el interior por lo que se está evaluando lo que sucederá con la licencia de este lugar” comentó Arróniz Reyes.

El Secretario también informó que en Morelia hay un mercado negro de gente de licencias para antros y bares; y que se están realizando trabajos y operativos para acabar con estas prácticas, hay cerca de seiscientas licencias de establecimientos que están funcionando y que estarán siendo verificadas, ya que también se han encontrado con licencias de funcionamiento apócrifas.

Botón volver arriba