HARDNEWSMUNDO

Agarran Submarino Del CJNG, Viajaba Con Una Tonelada De Cocaína

Nadaremos, nadaremos…

STAFF/@michangoonga

La Policía Antidroga de Colombia interceptó en su territorio a un submarino supuestamente perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que transportaba al menos una tonelada de cocaína, cargamento que se valuó en alrededor de 18.6 millones de dólares.

De acuerdo a lo que se sabe, el vehículo marino pretendía cruzar por aguas del Océano Pacifico a bordo de un Submarino de construcción artesanal, sin embargo, durante un operativo de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia y la Armada, se logró la detención del submarino, así como de tres ocupantes.

De igual manera, la Dirección detalló que el vehículo tendría un costo aproximado de 1.2 millones de dólares, además de tener una capacidad de carga de tres toneladas y contar con un sistema de navegación satelital.

Supuestamente, la droga decomisada pertenecería al Grupo Armado Organización Residual (GAOR) E-30 (colombiano); fue decomisada durante una inspección y puesta a disposición de la Fiscalía General de Colombia.

Botón volver arriba