HARDNEWSMORELIA

Reportan Asesinato En Villas De Oriente; Van 4 Muertos Hoy En Morelia

El fallecido estaba al interior de un departamento; el finado respondía al nombre de José Luis “X.”

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un departamento localizado en el fraccionamiento Villas de Oriente, municipio de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en el Edificio 99 de la calle Estación, perteneciente al citado asentamiento y unos vecinos lo reportaron al número de emergencias 911, así que unos patrulleros llegaron al inmueble, corroboraron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Trascendió que el ahora finado respondía al nombre de José Luis “X.”, a quien se le apreciaron varias lesiones de proyectil de arma de fuego; el occiso vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul.

El móvil del homicidio es desconocido. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias respectivas con el objetivo de resolver el asesinato.

Cabe destacar que con esta lamentable muerte, suman en total al menos 4 asesinatos en menos de 24 horas dentro de la capital michoacana: un hombre que fue lapidado en Villas del Pedregal; un muerto a balazos en el fraccionamiento Campo Nubes; y un abuelito muerto en Villas del Pedregal, este último estaba con señas de violencia.

Botón volver arriba