HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Cuerpo En Barranca De Chilchota; Tenían Huellas De Violencia

A un costado del cuerpo fue localizado un chaleco táctico, cargadores y cartuchos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tirado en el fondo de una barranca en el municipio de Chilchota, fue hallado el cadáver de un persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.

El macabro hallazgo fue realizado por algunas personas que avisaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre muerto en un predio ubicado a espaldas del Racho La Esmeralda, en las inmediaciones de la carretera que comunica de la cabecera municipal a la población de Huecato.

Para entender la denuncia ciudadana al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que tras descender varios metros, al fondo de la barranca confirmaron que se trataba de un hombre sin vida de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera gris, y un par de botas negras.

De igual forma junto al cuerpo los oficiales observaron que había un chaleco táctico de color negro, al igual que 2 cargadores para arma larga, por lo que la escena fue acordonada en apego a los protocolos de la cadena de custodia.

Finalmente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de emprender las diligencias de ley, trasladando el cadáver a la morgue de la región en espera de que pueda ser identificado durante las últimas horas.

Botón volver arriba