HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Hombre Muerto Por Arko San Pedro, Nomás Estaba Pedísimo

Creyeron que estaba muerto, pero nomás venía de la parranda… Si lo tocabas, te desinfectabas mejor que con el antibacterial

STAFF/@michangoonga

Un hombre que estaba en estado de ebriedad generó una movilización policiaca y de las corporaciones policiacas debido a que se durmió en un predio del fraccionamiento Arko San Pedro y los vecinos lo creyeron muerto.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento fue este domingo en el asentamiento antes referido, ubicado a un costado de la carretera Morelia- Pátzcuaro al sur de esta ciudad.

Al respecto, en la cobertura de la noticia trascendió que la gente vio al ciudadano tirado entre la maleza de un terreno deshabitado y luego de varias horas de que el hombre seguía ahí los habitantes decidieron llamar al número de emergencias 911, pues imaginaron lo peor.

Ante lo sucedido a la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán para atender el llamado de auxilio de la población y se hicieron acompañar de unos rescatistas locales.

Los agentes dieron seguridad perimetral y los socorristas revisaron a la persona en cuestión y se dieron cuenta de que solamente estaba bajo los efectos del alcohol, así que la pusieron de pie y la ayudaron a que se retirara a su casa sin que el tema pasara a mayores.

Botón volver arriba