HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Familia Se Accidenta: Caen A Barranco Y Terminan En Río; 7 Heridos

El suceso fue en la carretera Maravatío-Tlalpujahua

STAFF/@michangoonga/RED 113

Policías estatales rescataron a una familia cuyo automóvil se salió del camino y se precipitó a un desnivel para terminar en un río a un costado de la carretera Maravatío-Tlalpujahua en este municipio de Senguio; unos socorristas trasladaron a los siete heridos a un hospital de la región, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al respecto, se pudo conocer que el acontecimiento fue este domingo en la vialidad antes citada. Los lastimados iban en un coche de la marca Mitsubishi, de color rojo, con placas de circulación MU2919N de esta entidad federativa.

En la cobertura de la noticia se supo que en un momento determinado el chofer del vehículo perdió el control del volante y la unidad cayó a un barranco para acabar totalmente destrozada en un río.

De esta forma, unos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que transitaban por la zona se percataron del accidente, instante en que les brindaron los primeros auxilios a los afectados, entre ellos están dos niños y cinco adultos.

Luego los policías estatales solicitaron la ayuda de unos paramédicos y al sitio llegaron los rescatistas de la Cruz Roja que llevaron a los pacientes a un nosocomio.

Sobre el tema, la SSP comunicó este día en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “Realizamos labores junto con los servicios de emergencia, para atender a 7 personas que resultaron lesionadas tras un accidente registrado en la carretera Maravatío-Tlalpujahua.

“Tras las actuaciones llevadas a cabo, los afectados fueron traslados a un nosocomio para su atención médica. En caso de emergencia marca a la línea 911”.

Botón volver arriba