HARDNEWSMÉXICO

Feminicidio En Mexicali: Joven De 16 Años Es Calcinada Por Sus “Amigos”

La comunidad feminista y población en general exigen que la muerte de Danna no quede impune

STAFF/@michangoonga/Video Vía CDO Noticias

A veintitrés días del feminicidio de Genebit, una joven asesinada en manos de su novio en la ciudad de Mexicali, el sábado de nueva cuenta la violencia volvió a cobrar la vida de otra chica de apenas 16 años en esta ciudad.

El cuerpo de Danna Miriam R., fue arrojado por tres personas a un predio baldío envuelto en una cobija y en el lugar le prendieron fuego. Estando el cuerpo aún en llamas, los vecinos del lugar llamaron a los  números de emergencia para levantar un reporte cerca de las 5:00 de la tarde.

La joven murió de un traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, determinó la necropsia.

En el video de una cámara de seguridad que se ha divulgado en redes sociales, se puede apreciar la forma en el cuerpo de Danna es arrojado desde un automóvil, posteriormente le prenden fuego y los asesinos huyen del lugar.

Danna, fue localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa, al oriente de Mexicali; en el lote ubicado en el cruce de Canaán y calzada Génesis, en la Privada Antares, siendo atendido dicho reporte por elementos de la policía municipal de Mexicali.

Los presentes testificaron que el acto fue ejecutado por dos hombres y una mujer, quienes llegaron en un vehículo Lincoln de color negro, con varias abolladuras en el chasis, el cual fue localizado y las personas involucradas detenidas.

Los aprehendidos fueron identificados como Teresa Michelle “N”, alías Miche, de 23 años; Kevin Jesús “N” de 18 años; y José “N” de 25 años, quienes presuntamente compartían una amistad con la ahora occisa. El vehículo también se encuentra en poder de la Policía Municipal.

Botón volver arriba