MÉXICOSOFTNEWS

#Video Profe A Bordo Del Llanto Es Animado Por Sus Alumnos En Clase Online

Los chavos lejos de burlarse porque su profe tuvo problemas técnicos en la clase lo animaron y echaron porras

STAFF/@michangoonga

Captura de panta. Profe abrumado

Ante la pandemia del coronavirus, muchas actividades se han renovado y se han tenido que adaptar para llevarse a cabo desde la distancia, esto adoptando una manera online, como lo son las clases, sin embargo, para muchos ha sido un obstáculo, pues no comprenden las plataformas.

El caso de este profesor se viralizó, pues el hombre de la tercera edad no podía resolver sus problemas técnicos, por lo que se encontraba al borde del llanto, sin embargo, sus alumnos lo consolaron.

Por medio de redes sociales, ha comenzado a circular una grabación en la que al final de la clase, el profe abrumado pregunta a sus alumnitos si tienen alguna observación, sin embargo, estos sólo le dicen comentarios positivos para animarlo.

“Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a Myspace o, como dice, usted nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo”, responde una joven.

Ante la buena vibra y la empatía por parte de sus alumnos, el docente comenzó a animarse, incluso confesó que “estaba a punto del llanto, muy amables, que lindo, muchas gracias”.

Aquí puedes ver el video:


Botón volver arriba