HARDNEWSMICHOACÁN

Sujetos Balean A Cuentahabiente Moreliano Para Robarle 300 Mil Varos

Sufrió un impacto en el lado derecho del abdomen

A punta de pistola, unos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Isaac Arriaga, localizada al oriente de Morelia. Los perpetradores le dispararon a la víctima y la dejaron malherida, comentaron contactos policiales.

El hecho violento se registró la tarde de este viernes a la orilla del Periférico Paseo de la República, frente al negocio Pollo Costeño y cerca del crucero de la salida a Charo.

Trascendió que los hampones le despojaron al ofendido de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo y luego de lesionarlo escaparon a bordo de un auto Jetta de reciente modelo, color blanco, con vidrios polarizados.

Sobre el caso se conoció que el ahora agraviado, identificado como Víctor Manuel, de 47 años de edad, había retirado la citada suma de un banco BBVA, y cuando transitaba sobre la referida vialidad fue interceptado por dos bandidos y ocurrió lo ya relatado.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado por policías estatales y paramédicos, quienes lo canalizaron de urgencia a un hospital, pues sufrió un impacto en el lado derecho del abdomen.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba