MUNDOSOFTNEWS

#Video Captan A Niña Fantasma Entre Tumbas

La menor fue asesinada por su padre y su madre asegura que fue enviada para ayudar al joven de la otra tumba a llevarlo al cielo

STAFF/@michangoonga
#Video Captan A Niña Fantasma Entre Tumbas

A través de redes sociales se hizo viral el caso de la pequeña Fabiola, luego que cámaras de seguridad del panteón «Las Cruces», ubicado en Nuevo México, captaran a la menor de 2 años, misma que está enterrada en el mismo campo santo.

La madre de Fabiola, Saundra González, compartió el video en donde se ve a su hija jugando en la tumba de James Bustamante, un joven que murió asesinado.

Todo comenzó cuando la familia del joven denunció que habían vandalizado el sepulcro de James, por ello, decidieron poner una cámara de seguridad en un árbol.

Tras ver la grabación, lo que vieron los dejó atónitos, pues era una niña quien jugaba a la mitad de la noche junto a la tumba.

La grabación llegó hasta la madre de Fabiola, quien asegura que se trata de su hija porque trae los mismo huaraches que usaba.

Sé que Dios la envió con James para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella. Realmente creo que lo consoló e incluso en la última foto se ven dos figuras», escribió Saundra en Facebook.

Tras la viralización del video, la mujer aprovechó para pedir justicia por su hija que fue asesinada por su padre en 2018, mismo que ahora está prófugo.

Botón volver arriba