HARDNEWSMORELIA

Transportistas Morelianos Realizan Colecta Para Pagar Cirugía De Niña Con Tumor Cerebral

Aliado's Club Morelia es la asociación de trabajadores del volante que ha realizado diferentes actividades para brindarle apoyo a los familiares de Sofi, una niña de 9 años que será intervenida en los próximos días

STAFF/ Milena Suástegui-@milenasuastegui

La asociación de transportistas «Aliado’s Club Morelia», realiza diferentes acciones en beneficio de Sofi, una niña de 9 años que tiene un tumor cerebral, a quién en próximos días intervendrán en una operación costosa.

En entrevista para Changoonga.com, Cristian Jonathan Sánchez, presidente de la asociación, indicó que el caso les interesó bastante a los transportistas ya que la abuelita de Sofi lamentablemente tiene cáncer de mama, por lo que la ayuda es doble.

«La mamá de la niña nunca quiso que la apoyáramos directamente con nuestro dinero que ganamos en el transporte y nos pidió que mejor hiciéramos rifas y boteo», indicó.

Así es que la recaudación de apoyo económico se ha hecho a través de las unidades del transporte de los 22 integrantes de la asociación, donde llevan un bote con la información de la causa para que los pasajeros puedan donar.

Rutas como Villas del Pedregal, Centros Comerciales, Combi Gris, entre otras más, son las que hacen dicha colecta, sin embargo, no ha tenido mucho éxito, por lo que los choferes piden a la población que apoyen esta noble causa.

Otra de las acciones que realizarán será colocar cartulinas en el respaldo de las unidades para que la gente se una, además de que en próximos días saldrán a botear en distintos semáforos de la capital michoacana.

Sofi será operada en próximos días en el Hospital Los Ángeles, ubicado en la zona de Altozano en esta ciudad de Morelia.

A través de la siguiente página de Facebook también se pueden pedir informes para poder ayudar a Sofi en sus gastos médicos: https://www.facebook.com/Recaudacion-y-donaciones-para-servicios-medicos-para-Sofi-100210821790212/

Botón volver arriba