DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Taxistas de antigua Corona señalan hostigamiento por parte de Cocotra

Los choferes de taxi corona señalan que la cocotra se ensaño con ellos y que no los deja trabajar, que les daña sus autos y que les impone multas injustas y a otros los deja circular sin placas

#Denúnciamesta:

Operadores de Taxi Corona señalan que han sido víctimas de hostigación y ataques a sus unidades por parte de la cocotra, esto luego de confrontarlos por llevarse sus unidades alegando arbitrariedades, mientras que sí permiten la circulación de otras unidades del transporte público que no cuentan con placas.

De acuerdo con las denuncias por parte de los taxistas que se ubican en la “antigua corona” los inspectores les han causado destrozos en sus unidades, pues les quiebran los vidrios y dañan sus unidades.

Los choferes señalan que se dieron cuenta de varias arbitrariedades, como que las unidades circulan sin placas, ni tarjetón, por lo que este lunes optaron por retener las unidades y pedir que se les de la sanción correspondiente, pues acusan que la cocotra hace caso omiso y sólo ejerce acciones en contra de Taxi corona.

“Después de eso se vienen los ataques asía nuestras unidades. Es injusto lo que estamos viviendo” comentan los transportistas.

Botón volver arriba