HARDNEWSMÉXICO

Cachan A López Gatell Violando Protocolos De Salud En Avión, Le Llueven Críticas

El tío Gatell otra vez está en el ojo del huracán por quitarse el cubrebocas, aunque es obligatorio usarlo durante el vuelo

STAFF/@michangoonga

Desde hace algunas horas, comenzó a circular una fotografía en donde se observa al subsecretario de Salud del gobierno federal violando las medidas sanitarias mientras está arriba de un avión, hecho que ha desencadenado cientos de críticas y comentarios negativos a través de redes sociales.

Fue ayer durante un vuelo desde San Luis Potosí con destino a la Ciudad de México, que Hugo López-Gatell fue captado sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, esto luego de haber asistido a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Sin embargo, a pesar de que fue captado sin utilizarlo, más tarde ofreció la conferencia diaria vespertina de Salud utilizando un tapabocas verde, mientras daba el informe actualizado sobre el avance de la pandemia de COVID-19 en México.

A pesar de que hubo usuarios en internet que criticaban a López Gatell, puesto que la empresa con la que viajó (Aeroméxico) permite el abordaje únicamente cuando se porta correctamente la mascarilla, otros aseguran que cuando se sirven alimentos, se permite retirarlo.

Botón volver arriba