HARDNEWSMICHOACÁN

En Un Día Detienen a 8 Hombres En Uruapan Por Varios Crímenes

En distintos puntos de la ciudad durante operativos para disuadir delitos

STAFF/@michangoonga

En operativos para la disuasión del delito, Policía Municipal de Uruapan aseguró a ocho personas del sexo masculino, por diversos hechos.

En la colonia Antorcha, durante tareas de vigilancia que policías municipales realizaban en este asentamiento urbano de la zona oriente, se le marcó el alto al conductor de una camioneta Tahoe modelo 2014 para realizarle una inspección de seguridad.

Al realizar la inspección, los uniformados localizaron entre las pertenencias del conductor un arma de fuego 38 súper, abastecida con un cargador y cuatro cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en acciones operativas en la carretera Uruapan- Pátzcuaro, así como en la colonia Rubén Jaramillo, se aseguró a dos masculinos en posesión de hierba de las características de la droga conocida como marihuana, ambos individuos, junto con el enervante, fueron puestos a disposición de la instancia pertinente, a fin de definir su situación jurídica.

Asimismo en la colonia Ampliación San Francisco, efectivos aseguraron a un masculino, al encontrar entre sus pertenencias sustancia de las particularidades de la droga conocida como “Crystal”, el cual fue asegurado y puesto a disposición.

A la  vez, al marcarle el alto al conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 1992 en el puesto de inspección ubicado a la altura del entronque a Zumpimito, se detectó que el motor de la unidad, contaba con los medios de identificación alterados, lo cual es tipificado como un delito, por lo que fue asegurado y puesto a disposición.

En labores de vigilancia realizadas por los efectivos en la colonia 28 de Octubre, se aseguró a un masculino que circulaba en una Nissan Rogue modelo 2008, la cual al revisar contaba con placas sobrepuestas, por lo que fue detenido por los uniformados.

A su vez, al dar atención a un reporte de robo con violencia en la zona centro, agentes municipales se apersonaron al lugar de los hechos, en donde vecinos tenían asegurado al presunto hechor, quien fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de la instancia competente.

Por último, en respuesta a un reporte ciudadano, se aseguró en la colonia Las Clavellinas un vehículo GMC Pickup modelo 1991, que se encontraba en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento.

Botón volver arriba