HARDNEWSMORELIA

Sí Hay Clausura, Pero Obra Continúa En Distribuidor Vial Salida Mil Cumbres: Scop

Mencionó que tienen permiso de la federación y está en proceso licencia de construcción del municipio.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargu

La obra del distribuidor vial en salida a Mil Cumbres, continua a pesar que la dirección de orden público municipal puso sellos de clausura en una parte específica de la construcción por haber roto un tubo de agua, precisó Hugo Raya Pizano, secretario de comunicaciones y obras públicas (Scop).

«Si hay una clausura en un punto específico pero la obra continúa (…) la licencia municipal está en trámite ya se entregó la documentación», expuso Raya en rueda de prensa.

Explicó que la obra continúa en su proceso aún cuando se pusieron sellos porque durante la excavación se rompió una tubería del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado (Ooapas) pero que se está reparando la tubería y el trabajo no se alterado porque gran parte de la obra se está realizando en los patios de construcción donde se elaboran las columnas y cabezales para avanzar más rápido.

Precisó que se cuentan con los permisos de la federación porque la vialidad corresponde al ámbito federal quien destinó 380 y el estado 50 millones de pesos.

Así lo refirió el titular de la Scop durante el lanzamiento de la campaña «por si no sabías», referente a la obra pública que ha realizado el gobierno estatal.

Botón volver arriba