HARDNEWSMÉXICO

Prro Oso: Arrestan A Chavo Mexicano Por Intentar Asaltar Un Oxxo Japonés

El vato primero negó los hechos como buen mexicano, pero luego tuvo que reconocer que sí era él pero andaba high

STAFF/@michangoonga

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio informó del arresto de un joven mexicano identificado como Jose de Jesús Mendoza Soto de 31 años de edad, por intentar robar un konbini (tienda de conveniencia tipo Oxxo) en el distrito de Akasaka en Tokio.

Medios locales reportaron que el incidente se registró el pasado 12 de agosto a las 9 de la mañana en una tienda Lawson donde el sujeto entró y amenazó con un cuchillo a un empleado que se encontraba en la caja registradora, exigiendo que le dieran todo el dinero.

Ante la amenaza el empleado de Lawson activó la alarma de emergencia y Jose de Jesús salió huyendo de la escena con las manos vacías. Nadie resultó herido informó el departamento de policía. 

Sin embargo horas mas tarde el presunto ladrón fue arrestado por la Policía Metropolitana de Tokio, negando en todo momento las acusaciones de robo; sin embargo trascendió que la policía tiene vídeos donde se le ve al acusado intentar robar la tienda de conveniencia.

Ante tales evidencias el sujeto acabó admitiendo que “estaba bajo los efectos de drogas, no sabia lo que hizo y que no recordaba nada“.  La policía sigue investigaciones y se desconoce lo que pasara con el paisano.

Con info y foto de japonandmore.com

Botón volver arriba