MUNDOSOFTNEWS

Exigen Justicia Por Gallo Al Que Mataron Por Cantar Muy Temprano

Fue un vecino quien mató a balazos a “Marcel”, pes lo despertaba a tempranas horas

STAFF/@michangoonga

Dice el dicho que “al que madruga, Dios le ayuda”, pero al parecer no a todos les gusta la idea de madrugar, y mucho menos de que alguien más los despierte a tempranas horas; esta fue la razón por la que alguien mató a un gallo, puesto que se ponía a cantar muy temprano, anunciando la llegada de un nuevo día.

Fue un vecino de Sébastien Verney quien le disparó en repetidas ocasiones al animalito, hasta dejarlo sin vida, según se dio a conocer; los hechos tuvieron lugar en la comuna de Vinzieux, ubicada en Francia.

Sin embargo, la muerte del gallito causó gran indignación entre los pobladores del lugar, en redes sociales y entre los animalistas franceses, a tal grado que ya se han reunido más de 80 mil firmas para que el sujeto responsable de quitarle la vida a “Marcel” sea castigado.

Fue con el nombre de «Déjenos cantar», que los miles de internautas han firmado la petición online, asegurando que están «profundamente conmocionados por este drama».

Sin embargo, el legado de Marcel no quedará en el olvido, puesto que antes de partir dejó a 5 pollitos que, aunque huérfanos, replicarán próximamente el “quiquiriquí” de su papá: «Lamento que el modo de vida en el campo se vea cada vez más afectado por comportamientos que no son castigados», declaró el dueño del gallo.

Botón volver arriba